martes, 23 de febrero de 2010

¡¡¡A mi sister!!!


Esta entrada se la dedico a mi sister, que ha estado un poco delicada, pero ya se esta recuperando, y dentro de poco ya estara otra vez cosiendo, que se que tiene mono de patch.

¡¡¡¡un beso muy fuerte!!! :)

Esta es la segunda parte del sal ¡¡¡Oh la la Paris!!! Lo estoy haciendo con tres tonos marrones y me gusta como queda.

Y este es el bloque de aplicacion del sampler de Esperanza, ya tenemos tres terminados.
Hoy tambien he recibido correo, hacia dias que no me llegaba nada, este bloque es del intercambio 15x15 y me lo envia Gemma.
Muchas gracias Gemma.




10 comentarios:

  1. Gracias Silvia! Tu cose, cose, que como de momento me conformo con mirar los blogs por lo menos me entretengo viendo lo que haceis vosotras.
    Me gusta mucho este último bloque del sampler, la tela del jarrón queda genial.
    Gracias por tus ánimos, un besote.
    Tu sister.

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiii, lo que se quieren mis niñas!!!!! Ei, molt bonic aquest SAL....PETONS A LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te gusten las tijeras y el corazón....
    Tu ABC de punto de cruz me encanta, con esos tonos marrones..... y veo que también estás en el carro del sampler, jejeje, pues nada, andaremos juntas....

    Un beso, Carolina.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero un beso para tu sister que esperamos que ya esté mejor.
    Lo segundo un 10 para tu sal OH LA LA te está quedando genial, ahora el tercero.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, muchas gracias por la visita, tu px de París te esta quedando genial, a ver si me pongo ya de una vez y os pillo, pero es que tengo que ponerme en mas cosas y he tenido un febrero muy malo.
    Besos para ti y tu sister, cuídala mucho.

    ResponderEliminar
  6. Si te apetece intercambiar el 15x15 mandame un mail con tu direccion y yo te envio la mia.......Cuida de tu sister, y malcriala un poquito!!! besis

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia , veo que también tocas todos los palos, el patch el punto de cruz... ya en algo nos parecemos, los bloques 15x15 son preciosos y los del Sampler también son muy bonitos, te seguiré visitando, besos

    ResponderEliminar
  8. Qué linda la cestita de flores!
    bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Ese sampler va viento en popa... te va a quedar genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola ,me gustaria intercambiar un bloque de 15x15,mandame tu direccion si estas interesada.
    Mi correo es:
    belen.p.asenjo@gmail.com

    ResponderEliminar